Miembros del Consejo de Administración de la Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta concretaron sendas reuniones con distintas asociaciones médicas, a fin de que comiencen a actuar como agentes de información y percepción del aporte que terceros deben realizar a la Caja, en concepto de Comunidad Vinculada.

En primer lugar, los directivos Javier Farfán y Juan Dellmans recibieron al titular de la Asociación Salteña de Ortopedia y Traumatología (ASOT), Dr. Ramiro de la Vega, y al gerente de la Asociación Salteña de Anestesia, Analgesia y Reanimación (ASAAR), Dr. Luis Terroba, quienes recibieron la información necesaria para establecer los procesos conducentes a percibir este aporte, en beneficio de la comunidad médica.

“Iniciamos gestiones para conformar un frente común entre las distintas instituciones, concretando mecanismos a favor de la comunidad médica. Así podremos lograr que todas las obras sociales se comprometan con el aporte de la Comunidad Vinculada, como lo establece la Ley”, explicó el presidente de la Caja, Dr. Farfán.

Posteriormente, se mantuvo una reunión con el Dr. Simón Niels Bligaard, representante de la Sociedad de Cirugía de Salta, en virtud de que dicha sociedad implementará cambios en la facturación de los honorarios médicos, configurándose para la Caja como una entidad intermedia, de acuerdo al artículo 36° de la Ley provincial N° 6.556.

El Dr. Niels Bligaard expresó el interés de la Sociedad de Cirugía por cumplir con las normativas que rigen a la CJPMS, tras la evaluación que realizarán de las leyes N° 6.556,  N° 8.327 y del modelo de Convenio para actuar como agente de información y percepción.

Con igual finalidad, se concretó un encuentro entre el Dr. Javier Farfán y el presidente del Círculo Médico, Dr. Sergio Beretta.

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?