COMUNICADO IMPORTANTE COVID – 19

Publicado por admin en

COMUNICADO IMPORTANTE

MEDIDAS ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA COVID-19

La CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES PARA MEDICOS DE LA PROVINCIA DE SALTA se dirige a sus afiliados y beneficiarios, en el marco de la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento (COVID-19), con el fin de comunicar la medidas adoptadas y motivadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el gobierno nacional, y brindar apoyo ante la delicada situación profesional y laboral, acompañando a nuestros socios en éste difícil momento que atravesamos. Conforme a la evolución de la contingencia se podrán plantear nuevas medidas a futuro.

1.- ATENCIÓN AL PÚBLICO: Las oficinas de la Caja necesariamente permanecerán cerradas, no pudiendo ofrecer atención al público durante la vigencia de la medida de aislamiento social y obligatorio. Las consultas referidas a beneficios previsionales y/o tratamiento de deudas de aportes, serán evacuadas por medio informático, a través de la casilla de correo electrónico: institucional@cjpms.org.ar

2.- CUOTAS PREVISIONALES Y PRESTAMOS: Los vencimientos de las cuotas por aportes previsionales, planes de pago y préstamos correspondientes a los periodos de Marzo y Abril de 2020 serán diferidos al 31/08/2020, sin cómputo de intereses por mora hasta dicha fecha; pudiendo los afiliados ingresar sumas totales o parciales para su cancelación.

En caso de estar adherido al débito automático o que se realice el descuento a través del Círculo Médico, se deberá enviar un mail a la casilla de correo antes mencionada para poder solicitar dicha prórroga, indicando matrícula, y obligación que desea diferir.

3.- TRÁMITES BENEFICIOS PREVISIONALES: Los afiliados y familiares que se encuentren en condiciones de requerir algunos de los beneficios previsionales que esta Caja otorga, deberán remitir su solicitud por medio de la casilla de correo electrónico institucional@cjpms.org.ar , medio por el cual se le indicará las instrucciones a seguir para avanzar con el trámite pertinente.

4.- PAGO DE CUOTAS: Aquellos afiliados que deseen ingresar pagos por aportes, planes de pagos y/o préstamos, deberán hacerlo por medio de transferencia o depósito bancario a la cuenta de titularidad de la Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de la Provincia de Salta, en Banco Macro, CBU 2850100630000001101833, CUIT 30-63826148-7. Solicitamos que tales pagos sean informados por medio de correo electrónico a la casilla institucional@cjpms.org.ar , adjuntando comprobante, e indicando matrícula y nombre completo del afiliado.

5.- RETIRO DE RECIBOS DE HABERES: se les informa a los Jubilados y Pensionados de la Caja, la suspensión del control de supervivencia por los meses de Marzo y Abril 2020.

Les recordamos a nuestros afiliados que la Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de la Provincia de Salta se rige bajo un sistema solidario, el que se sustenta con el aporte que cada uno ingresa, y que se administra en beneficio de nuestros jubilados y pensionados.

Sin otro particular, saludamos a Uds. Atte.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?