Un taller de Danzas Folclóricas Argentinas destinado a afiliados e hijos de afiliados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos, comenzará a dictarse el 6 de abril, bajo la dirección del profesor Daniel Santiago Soruco, referente de la Academia de Danzas Folclóricas El Estribo.

El taller es muy didáctico, abordamos el conocimiento y la práctica de todas las danzas folclóricas del país, las que se bailan desde Ushuaia hasta La Quiaca como zambas, chacareras, gato, e incluso danzas de salón como pericón, minué y polcas. Nos apoyamos en bibliografía, discografía y la experiencia de muchos años en la materia”, explicó el profesor Soruco.

Los encuentros para jóvenes y adultos serán los martes y jueves, de 17 a 19 hs., en el salón de planta baja, a la derecha del ingreso a la sede de España 311, y si la convocatoria es grande, se abriría un horario por las mañanas. La participación tendrá un costo mensual mínimo y los interesados podrán inscribirse llamando a la Caja, al 4224180 y 2424542, o en los días y horarios del taller, en el salón de clases.

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?