Autoridades del Consejo Directivo de la C.J.P.M.S y de la Comisión Directiva del Círculo Médico de Salta se reunieron para acordar estrategias de trabajo comunes a ambas instituciones y sus afiliados. Se analizaron, por ejemplo, los alcances de la percepción del aporte de la comunidad vinculada que gestiona la Caja y la cobertura del seguro de práctica médica que ofrece el Círculo Médico.

Participaron del encuentro el presidente de la Caja, Javier Núñez Burgos, vicepresidente Javier Farfán, secretario Víctor Linares, tesorero Gustavo Vacaflores y el protesorero Julio Montellano. Por el Círculo Médico asistieron su secretario Juan Pablo Zorrilla, protesorero Pablo Martos, vocal Daniel Haddad y Matías Querio.

“Estamos avanzando en el planteo de estrategias de trabajo comunes, que beneficien a todos los profesionales. Pensamos un modo de extender la adhesión al seguro de praxis médica, que es un servicio que presta hoy el Círculo Médico. Queremos que ningún médico de Salta esté fuera de esa cobertura”, explicó el Dr. Javier Farfán.

Estas reuniones periódicas continuarán, y se acordó hacerlas extensivas a las autoridades del Colegio Médico, para que las comisiones directivas de las tres instituciones trabajen en puntos en común, “siempre en beneficios de todos los médicos”. “Que la actividad de cada una de las instituciones médicas se vea favorecida por el engranaje de las tres entidades y se sostenga por la fortaleza del conjunto”, concluyó el Dr. Farfán.

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?