Jueves 22 de Agosto de 2019 - 0:34 hs.
Legislación
Resolución Nº 14/2003 - Régimen General para el Pago de Viáticos

Salta, 04 de Abril de 2.003.-

VISTO:

Que corresponde al Consejo de Administración el dictado de Resoluciones especiales para el buen funcionamiento de la Institución, Y

CONSIDERANDO:

Que resulta aconsejable establecer un régimen general para el pago de viáticos, en caso de viajes de directivos y/o delegados de la Caja en gestiones oficiales.

Que debe tenerse en cuenta, que tales viáticos deben cubrir los gastos por todo concepto que demande la representación de la Institución.

Por lo expuesto, normas legales citadas,

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA CAJA DE JUBILACIONES
Y PENSIONES PARA MEDICOS DE LA PROVINCIA DE SALTA
RESUELVE

Articulo 1º: Establecer que en caso de viajes de Directivos y/o Delegados de la C.J.P.M.S. que actúen en representación de la Entidad, se reconocerá un viático diario de $ 350,00 (Pesos: Trescientos Cincuenta con 00/100) con lo que se deberá cubrir los gastos por todo concepto "excepto gastos de pasajes" y a la vez compensar la inactividad profesional (lucro cesante) en los días que abarque el viaje.

Artículo 2º: Lo establecido en el artículo anterior implica que quien viaja no deberá rendir comprobantes de gastos personales y por ello, la Caja no reconocerá los mismos, sino solamente los viáticos diarios.

Artículo 3º: En caso que la gestión no implique alojamiento en el lugar de destino, es decir que la partida y el regreso se produce en el mismo día, el viático al que hace referencia el artículo anterior quedará establecido en la suma de $ 200,00 (Pesos: Doscientos con 00/100).

Artículo 4º: El viático al que se refieren los artículos anteriores se liquidará desde el día que se inicia el viaje hasta el día de regreso. El monto del viático del día de regreso será determinado por el Consejo de Administración en cada caso, en consideración a la hora del regreso a esta Ciudad.

Artículo 5º: Si el viaje lo efectúa algún Jubilado de la Caja, es decir sin actividad profesional alguna, el viático queda establecido en la suma de $ 200,00 (Pesos: Doscientos con 00/100).

Artículo 6º: Al regreso de la gestión oficial, deberá presentarse un informe sintético de lo actuado para que conste en el Libro de Actas del Consejo de Administración.

Artículo 7º: COPIESE, REGISTRESE y ARCHIVESE.

Acceso
Afiliados

       
© 2004-2019 Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta. Todos los derechos reservados.
España Nº 311 - (CP: 4400) Ciudad de Salta - Argentina - Tel./Fax: (+54 0387) 4224180 - 387 2424542
Email: consultas@cjpms.org.ar.
Sitio desarrollado por Pablo Dragone (pablodragone@gmail.com)