Los profesionales médicos del Departamento Orán tendrán una reunión abierta con directivos de la Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta, en el Salón Auditorium del Hospital San Vicente de Paul, ciudad de Orán, éste viernes 29, a partir de las 12 hs.

El presidente de la Caja de Médicos, Dr. Javier Farfán, junto a los doctores Juan Dellmans y Raúl Ríos, miembros del Consejo Directivo, expondrán acerca del Sistema Previsional Solidario establecido en la Ley de Creación de la institución, los aportes obligatorios que se realizan y los haberes que se perciben al final de la carrera, además de otros beneficios para los afiliados.

Dada que la afiliación a la Caja de Médicos es obligatoria y se inicia al momento de matricularse para ejercer en la Provincia, los médicos directivos han programado visitas a los distintos hospitales cabeceras del interior, con la finalidad de explicar la constitución de los fondos que permiten la sustentabilidad de la Caja, la articulación institucional con el Colegio y el Círculo médicos, y despejar las inquietudes y consultas de sus colegas.

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?