Sábado 15 de Junio de 2019 - 22:6 hs.
Noticias
Novedades: Convenio con Aerolíneas Argentinas

La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales firmó un convenio con Aerolíneas Argentina que brinda grandes beneficios para los jubilados y pensionados afiliados a las Cajas miembro.

El convenio otorga un 30% de descuento en pasajes para afiliados jubilados y pensionados de las Cajas miembro de la Coordinadora, en los 37 destinos de cabotaje que cubre la línea de bandera en vuelos de lunes a jueves.

Los beneficiarios podrán acceder a la compra de pasajes hasta siete días antes, con dos noches de estadía mínima y catorce de máxima. Por otro lado, los afiliados jubilados y pensionados que soliciten el descuento tendrán la oportunidad de incluir a un acompañante.

El acuerdo, similar al que cuentan los beneficiarios de la ANSES, fue firmado entre el Secretario General de la Coordinadora de Cajas para Profesionales, Arq. Gustavo Beveraggi y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

El convenio puede ser aprovechado por todas las Cajas miembro de la Coordinadora, a partir de la carga y periódica actualización de sus respectivos padrones.

Acceder al sitio

Acceso
Afiliados

       
© 2004-2019 Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta. Todos los derechos reservados.
España Nº 311 - (CP: 4400) Ciudad de Salta - Argentina - Tel./Fax: (+54 0387) 4224180 - 387 2424542
Email: consultas@cjpms.org.ar.
Sitio desarrollado por Pablo Dragone (pablodragone@gmail.com)