Viernes 18 de Setiembre de 2020 - 13:56 hs.
Noticias
Novedades: COMUNICADO

01/01/2020

COMUNICADO CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES PARA MEDICOS DE LA PROVINCIA DE SALTA

A través de este escrito queremos informar a los afiliados los avances que se lograron en esta nueva gestión.

Como todos saben en el mes de marzo de 2019 hubo una asamblea donde se pidió una auditoria integral, entre otros mandatos. Dicha auditoria está en curso, hace unos días finalizo la primera etapa y la 2º iniciara los primeros días del 2020.

Como parte de la gestión y según los resultados de la primera etapa se tomaron algunas medidas:

1.    Contratar un Gerente gral (contador), un auditor interno (contador), un asesor legal part-time (abogado), las contrataciones fueron realizadas a través de una empresa de RRHH (Manpower), quien realizo la convocatoria y selección inicial de los postulantes.

2.    Se desvinculo de su servicio al contador Valdez Roberto quien cumplía funciones simultaneas de auditor interno, externo y asesor financiero desde hace algunos años.

3.    Se despidió a la Contadora Cecilia Domingo, como parte del mandato de la asamblea, dicha empleada cumplía funciones de gerente gral.

4.    Con la contratación del asesor legal interno, se lograra celeridad en los tramites administrativos y judiciales, cabe aclarar que el Dr. Perez Alsina, asesor hasta diciembre de 2019, renuncio por haber sido nombrado Fiscal de estado de esta nueva gestión de gobierno.

5.    Se contrato a un nuevo empleado administrativo, al igual que el contrato de profesionales, este se hizo a través de la empresa Manpower

6.    Se realizo reorganización y reordenamiento de tareas de los empleados administrativos, se designo como cajero a un nuevo empleado.

7.    Se suspendieron los prestamos hasta tanto se regularice la situación de los deudores y se realicen ajustes en los aspectos legales y contables del contrato entre partes.

8.    Con los nuevos profesionales contratados se profesionalizo la caja y de este modo se están ajustando los aspectos legales, contables y administrativos a fin de transformar a la caja en una institución confiable.

9.    Se contrato un nuevo sistema informático, el que actualizara el sistema operatorio de la caja tanto a nivel interno como externo, aparejado a esto se actualizarán las vías de comunicación con los asociados, transformando a la caja en una institución visible para el afiliado, como así también ofrecerá todas las posibilidades de pago para que el socio desde su casa realice el pago o los trámites que considere necesario.

10. Se están revisando todas y cada una de las inversiones que la caja tiene en las distintas empresas con las que opera.

11. Se está trabajando en la aprobación final de la subdivisión de los terrenos del predio que tiene la caja en el Autopista Circunvalación oeste.

12. Se acondicionaron los salones de eventos de la caja para que a corto plazo constituyan para el socio un beneficio a bajo costo.

13.  Se confeccionaron nuevas resoluciones a fin de normatizar y parametrizar el funcionamiento de la caja y de este modo facilitar el funcionamiento uniforme de la misma.

14.  Luego de regularizada la función de la caja se planifica armar subcomisiones de trabajo, entre ellas la de jubilado.

15.  La comisión directiva con una presencia continua retomo el mando de la institución.

16. Con respecto a la 2º etapa de la auditoria, en esta instancia se revisarán todos y cada uno de los legajos de los afiliados, contratos que la caja tiene con cada uno de ellos. Se revisaran los contratos con instituciones afines a la actividad de la institución. Se revisara y  confeccionar el balance 2018 no tratado por la ultima asamblea. Se actualizará toda la base de datos y pondrá en plena marcha el nuevo sistema informático.

 

Esta comisión agradece a todos los afiliados por el apoyo brindado. Les deseamos un Feliz 2020.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

CAJA DE JUBILACIONES YPENSIONES PARA MEDICOS DE SALTA

Acceso
Afiliados

       
© 2004-2019 Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta. Todos los derechos reservados.
España Nº 311 - (CP: 4400) Ciudad de Salta - Argentina - Tel./Fax: (+54 0387) 4224180 - 387 2424542
Email: consultas@cjpms.org.ar.
Sitio desarrollado por Pablo Dragone (pablodragone@gmail.com)