La CJPMS habilitó la primera etapa del Portal de Autogestión en su página web www.cjpms.org.ar donde los afiliados podrán consultar sus datos registrados, el estado de sus aportes (pagos realizados y deudas), los préstamos que haya solicitado y se le hayan otorgado, y si está adherido a algún medio de pago.

Para hacer uso de la Autogestión, todos los afiliados deberán primero validar sus e-mails registrados en la institución, en forma personal si concurren a la Caja o por vía telefónica respondiendo algunas preguntas que confirmen su identidad. A ese correo electrónico que haya confirmado, se le enviará un e-mail con una contraseña provisoria.

A partir de allí, podrá ingresar en nuestra web www.cjpms.org.ar y en el vértice superior derecho encontrará un rectángulo azul con letras blancas que indica Autogestión.

Haciendo click en ese botón azul, se desplegará un recuadro de Acceso al Sistema. Donde dice Usuario, cada afiliado deberá escribir su DNI; y en Contraseña deberá colocar la contraseña provisoria que recibió por e-mail.

Ingresando a su cuenta, observará toda la información y datos ya mencionados, podrá imprimir un reporte en PDF del estado de su cuenta y cambiar su contraseña por otra que prefiera.

Próximas Etapas

Está prevista una próxima habilitación del Portal de Autogestión en forma de APP para teléfonos celulares, más el agregado de una casilla de notificación para que el afiliado pueda recibir notificaciones institucionales de carácter grupal o individual, así como enviar consultas o preguntar por diversos trámites. El usuario estará habilitado para modificar sus datos personales registrados, como su e-mail, celular o domicilio.

Y en una tercera etapa, se agregará al Portal un botón de pago a través del cual el usuario podrá pagar la deuda que arroja el sistema mediante tarjeta de débito y/o de crédito.

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?