Simposio de Cardiopatía Chagásica homenajea al Dr. Federico Núñez Burgos

Publicado por Prensa en

El IV Simposio Latinoamericano de Cardiopatía Chagásica se desarrollará a través de la plataforma zoom, éste viernes 20 y sábado 21 de noviembre, con la particularidad de llevar el nombre del Dr. Federico Núñez Burgos, como homenaje a su trayectoria.

El encuentro es organizado por la Federación Argentina de Cardiología y contará con la participación del Dr. Ernesto Gutiérrez de Méjico, que disertará sobre “Manejo de la farmacología actual de la insuficiencia cardíaca de origen chagásica”; de la Dra. María Marcia Barbosa de Brasil, quien expondrá sobre “Ecocardiografía en Chagas crónico con patología demostrada”; y del Dr. Luciano Pereyra de Paraguay, quien se referirá a la “Utilidad del Strain Rate y nuevas técnicas ecocardiográficas en Chagas crónico sin patología demostrada”.

Estarán como panelistas la Dra. Nancy Arce de Bolivia y el Dr. Carlos Echeverría de Chile; y entre los disertantes argentinos se encuentran los doctores Sergio Perrone, Juan Paul Flores, Jorge Tazar, Raúl Velázquez, Luis Domingo Pozzer, junto a reconocidos especialistas.

El viernes 20, el simposio dará inicio a las 18 hs., el ID del zoom será 843 0897 7565 y la contraseña 097036. En tanto, el sábado 21 dará inicio a las 9 hs. con ID 861 4131 8073 y contraseña 951184.

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?