Las entidades de la Salud de Salta abajo firmantes, lamentamos profundamente los hechos sucedidos en nuestra ciudad durante los actos en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. Defendemos el trabajo de los profesionales integrantes del COE provincial, que tras un año y medio de lucha contra la pandemia del Covid-19 han demostrado seriedad y compromiso.

Instamos a las autoridades provinciales y nacionales, a los dirigentes partidarios, representantes de asociaciones civiles y miembros de la comunidad en general a respetar las disposiciones del COE y los protocolos sanitarios, que tienen el principal objetivo de cuidar y preservar la salud de la población.

Ninguna actitud demagógica, ningún interés partidario debe ser tolerado si con ello se alteran los cuidados y protocolos que han sido pensados para proteger la salud de todos. No se puede honrar la memoria de nuestro héroe desde la mezquindad o los intereses sectoriales.

Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta – Círculo Médico de Salta – Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de Salta – Sociedad de Medicina del Trabajo de Salta – Sociedad Salteña de Anestesiología, Reanimación y el Dolor – Sociedad Salteña de Terapia Intensiva…. siguen firmas.

Salta, 18 de junio de 2021.

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?